El Blog

Drones Costa Rica

Drone DJI Agras T16 en Costa Rica

 

Recientemente en la provincia de Hunan China, se utiliza el drone DJI Agras T16 para árboles frutales y así llevarar a cabo operaciones de fumigación en naranja y cítricos. ¿Cuál es la eficiencia y el efecto de T16 en la fumigación de árboles frutales? Frente al complejo entorno de montaña, ¿cuál es el funcionamiento de la autonomía total? Echemos un vistazo a su evaluación del modelo de árbol frutal y descubramos.

El sitio de prueba se encuentra en un huerto de montaña en Oubeitang, municipio de Liaowangping, condado de Yongxing, ciudad de Zhangzhou.

 

 

El naranjo del huerto se planta en el huerto, y el conjunto es relativamente regular, con una pendiente de aproximadamente 30 °. El naranjo azucarero tiene 4-5 años y tiene una altura de 2-2.5 m. La brecha entre el árbol y el árbol es de aproximadamente 3 m, y la distribución es relativamente uniforme.

Reconocimiento de árboles frutales

Según el video de enseñanza del modo de árbol frutal, primero use el drone DJI Phantom 4 RTK para tomar fotografías aéreas del terreno e importarlas a DJI Terra.  Después de que se completa la construcción bidimensional del terreno, se identifican los árboles frutales, los obstáculos, los postes de servicios públicos, los edificios, la superficie del agua y el suelo con alta eficiencia y precisión, y los etiqueta con diferentes colores.

 

A continuación, se selecciona el área de trabajo, se establece la altura de la ruta, el ancho de la ruta y el ángulo de la ruta. A través del programa DJI Terra,  se genera rápidamente una ruta tridimensional basada en la información precisa de posicionamiento y altura del huerto en el modelo tridimensional. A diferencia de las rutas ordinarias, las rutas tridimensionales son rutas de vuelo que varían según la altura y la altura de los árboles frutales. Es decir, en la operación real, la altura del drone fumigador DJI Agras T16 se mantiene siempre igual de acuerdo a la programación entre el radar y el dosel del cultivo. Adicionalmente, existen áreas en blanco donde el drone fumigador DJI Agras T16 deja de fumigar en estas zonas.

 

La ruta 3D se importa al control remoto del Drone DJI Agras T16. Los parámetros de funcionamiento se establecen de acuerdo a la descarga esperada (por ejemplo 10L/Ha). El drone acomoda su velocidad de acuerdo a la altura y swap programados..

En esta prueba, en 6 minutos, el T16 completó las 4 hectáreas de pendiente de 30 °. Se puede ver que, combinado con la ruta tridimensional, Drone DJI Agras T16 funciona muy bien en los árboles frutales. La potente redundancia de energía mantiene estable el Drone DJI Agras T16 a medida que sube y baja.

Como se mencionó anteriormente, el Drone DJI Agras T16 pulveriza con precisión el trabajo de acuerdo con la ruta establecida, evitando los obstáculos y deteniendo la pulverización en el área abierta de los árboles infectados. La velocidad de flujo máxima es de 4.8L / min y el campo de viento de presión hacen que las ramas y las hojas de la planta giren hacia arriba y hacia abajo, y el líquido penetra en la capa inferior de la planta.

 

Resultados en cobertura de la fumigación

La interrogante en el estudio de caso era si la aspersión del Drone DJI Agras T16 puedes penetrar la vegetación de los árboles frutales y así tener una cobertura precisa y correcta.

Para probar el efecto de pulverización, antes de que el Drone DJI Agras T16 fumigara, se seleccionaron 4 árboles frutales de acuerdo con la ruta de la operación, y se arregló oblicuamente 4 juegos de papel hidrosensible. A continuación el diseño de la posición de papel hidrosensible.

Como se muestra en la figura a continuación, de acuerdo con el grosor del dosel de los árboles frutales, cada grupo de papel sensible al agua se organiza en 3 capas, y cada capa se organiza en el este, oeste, sur, norte y centro, y se distribuye en una forma de «diez».

 

Puedes comprar tu Drone DJI Agras T16 en Costa Rica a través del distribuidor autorizado Indigo Drones S.A. info@indioia.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.