El Blog

Noticias

Agdrone Service Panamá, nació como una idea a finales del 2015 con la meta de revolucionar la agricultura de precisión en Panamá, Por esto, se decidió buscar alternativas rápidas, amigables con el medio ambiente y que tuvieran un impacto inmediato en los procesos sobre los cultivos en beneficios a el agricultor nacional.

De esta manera, se decide adquirir equipos aéreos no tripulados basándonos en su facilidad de operación, su rapidez en cubrir grandes áreas de terreno. y el poco impacto ambiental que representaría la implementación en Panamá.

Siendo Pioneros en la utilización sobre drones de aspersión,como comúnmente se les conoce, nuestra inversión fue acompañada por una capacitación en el continente Asiático buscando adquirir los conocimientos necesarios para beneficio de los servicios que llevaríamos a territorio panameño.

En este 2018, nuestro objetivo es buscar afianzar nuestra operación, con equipos que brinden mejor calidad, mas información y que puedan llevar los resultados al campo agrícola casi que de inmediato. Por esto, nuestra alianza con Índigo agrícola nos viene de maravilla, quienes han tenido muy buenas experiencias con esta nueva linea de equipos DJI, y sobre todo que la cercanía y similitud entre los campos agrícolas de ambos países, nos permiten intercambiar información y experiencias con resultados comprobados de inmediato.

Agdrone cree firmemente en que las alianzas como estas pueden traer muchos beneficios y poder cada vez mas llevar mejores resultados a nuestros clientes, en hora buena para ambas empresas que establecen una alianza comercial estratégica y esperamos que todos  nuestros clientes puedan percibir los nuevos beneficios que tiene Agdrone Service Panama.

Capt. Juan Carlos Diaz
Gerente General Agdrone Service Panama,
S.A.Urb. San Juan de Dios, Calle Francisco Audia, Casa  3539Panama, Herrera, ChitreCel.
(507) 6948-5538
agdronepty@gmail.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.