1- El cliente ingresa los datos de campo y aéreos de acuerdo a las variables críticas necesarias para monitorear durante el ciclo productivo o el cliente ingresa información histórica al modelo.

 

2- Se procesan y analizan los datos a través de herramientas de Inteligencia Artificial que permiten crear patrones de comportamiento de cultivo de acuerdo a las decisiones críticas que influyen en la productividad, tiempo operativo y consumo de insumos agrícolas.

3- Se aplican modelos de predicción que permitan generar, Mapas de Alertas y Mapas de Fumigación, optimizando el tiempo operativo e insumos agrícolas, con el objetivo de incrementar la productividad del ciclo hasta su cosecha.

 

4- El cliente obtendrá la información guardada sin ninguna limitación y a su vez un histórico de su ciclo de acuerdo a su planeación, lo que le permitirá darle trazabilidad al comportamiento del cultivo, como también a sus decisiones operativas y agrícolas.

cámera multiexprectral

¿Por qué utilizar IndigoIA?

IndigoIA, una plataforma inteligente que permite monitorear y analizar las variables críticas del ciclo de producción de sus cultivos, con el fin de predecir el comportamiento de la productividad, tiempo operativo y consumo de insumos agrícolas a lo largo el tiempo.

El cliente podrá beneficiarse porque:

• Sus procesos se automatizan con Inteligencia Artificial adaptada a su finca. La detección de problemas agrícolas se realiza a través de patrones de imágenes aéreas, datos de campo y decisiones propias de cada lote y área particular de la finca.

• Creación de modelos de predicción analítica a través del monitoreo de variables críticas que permiten aumentar la productividad del cultivo, reducir el tiempo operativo y controlar el consumo de pesticidas y fertilizantes.

• Venta de Hardware como Drones y Sensores específicamente para análisis agrícola como también Venta de Drones de Fumigación de acuerdo a los estándares creados por los modelos de IndigoIA, dónde se busca optimizar el tiempo operativo y reducir costos de maquinaria y mano de obra.

NUESTRO EQUIPO

Ponte en contacto

Nuestro equipo está formado por científicos en software y agrónomos combinados con líderes agro-industriales experimentados que, juntos, están revolucionando la forma de monitorear y controlar el desarrollo de sus plantaciones.

 

Dirección: 100N La Galera, Oficentro Curridabat, San José, Costa Rica.

Llámanos:  +(506) 8836-2107