Solicita tus repuestos descargando el Excel

Contáctenos para tu Mantenimiento y Reparación

A continuación, una lista de los accesorios principales de DJI Agras para la versión DJI Agras MG-1, DJI Agras MG-1S, DJI Agras MG-1S RTK, DJI Agras MG-1A, DJI Agras MG-1P, DJI Agras MG-1P RTK.

Nuestra empresa es distribuidor autorizado de DJI Agras para Costa Rica y hacemos envíos desde Costa Rica a Centroamérica, el Caribe y el Norte de Sur América.

También hacemos envíos desde China y Hong Kong a Centroamérica, el Caribe y el Norte de Sur América.

Los envíos se hacen por medio terrestre, aéreo o marítimo de acuerdo a las necesidades de los clientes.

El cliente puede escoger de la lista los repuestos necesarios y la cantidad necesaria que le permita cumplir con sus requerimientos.

Nuestra empresa también cuenta con taller de reparaciones, mantenimiento y actualizaciones en San José, Costa Rica. Ubicado 100 metros Norte del Servicentro La Galera, en el Oficentro Curridabat.

También tenemos disponibilidad de piezas y accesorios menores que no se encuentran listados. Si el cliente tiene necesidad de una pieza no disponible en la lista, puede enviar una fotografía al correo info@indigoia.com y/o a operaciones@indigoia.com

Cuando tengas listo tu Excel envíalo por medio del siguiente formulario

Toda reparación o reemplazo requiere seguir un proceso de Estudio de Caso exigido por DJI Support, el cual puede tardar de 2 a 3 semanas como mínimo, dependiendo de la complejidad del caso. Siempre recomendamos enviar lo más detalladamente posible las necesidades con videos y fotos, además de un texto descriptivo con los problemas y daños ocurridos. Esto será procesado y analizado por DJI Support para su aprobación o rechazo de reemplazo.

Nuestra empresa tiene personal capacitado y especializado en equipo DJI Agras. Nuestros profesionales han sido entrenados directamente con el fabricante DJI para ofrecer la mejor atención y soporte a los usuarios de los equipos agrícolas de DJI.

 

Para garantizar que solo reciba los productos de la serie DJI Agras de la más alta calidad, incluidos MG-1, MG-1S, MG-1S RTK, MG-1S Advanced, MG-1P, MG-1P RTK y T16, DJI se compromete a vender sus productos de la serie Agras a través de una red confiable de distribuidores autorizados cuidadosamente seleccionados. DJI recomienda encarecidamente a los clientes que compren solo en distribuidores locales autorizados de DJI Agras y que estén conscientes de los posibles riesgos que pueden resultar de comprar productos fuera de los países donde los productos de la serie DJI Agras se venden originalmente a través de revendedores no verificados.

Hay distribuidores no autorizados que anuncian y venden productos de la serie DJI Agras. Estos productos no pueden ser operados. DJI no puede garantizar la calidad o la eficacia de dichos productos y, como tales, no están cubiertos por la garantía o la política de devolución de DJI. DJI también puede restringir el servicio de garantía para los productos de la serie DJI Agras al país donde DJI o sus Distribuidores autorizados vendieron originalmente el dispositivo.

Tenga en cuenta que los vendedores no autorizados pueden aparecer en un sitio de mercado, alojado por empresas de comercio en línea. Al comprar en estos sitios de mercado en línea, siempre debe confirmar que el revendedor es un distribuidor autorizado DJI Agras.

Es su responsabilidad como cliente asegurarse de que el minorista que compre sea un distribuidor autorizado DJI Agras. Para verificar que un distribuidor esté autorizado, comuníquese con iuav@dji.com para obtener información.

Cuando tengas listo tu Excel envíalo por medio del siguiente formulario