Esta vez, nos centraremos en probar el efecto de rociado real del drone de protección de plantas T20 en la capa inferior del bosque de nueces y el suelo. Al establecer diferentes velocidades de vuelo, alturas de vuelo, etc., utilizando papel sensible al agua como objetivo para aceptar gotas de niebla, verifique la deposición de gotas de niebla. Cada árbol se coloca en tres capas de papel sensible al agua, es decir, el centro de la capa media del dosel, la capa inferior y el suelo están dispuestos con puntos de prueba de gotas. Establezca 10 puntos de prueba de caída de niebla para cada planta.
Al final del vuelo, el papel sensible al agua colocado en el suelo tiene un buen efecto de aplicación y las gotas son uniformes y finas. Prueba de resistencia El dron de protección de plantas T20 puede penetrar en la copa de un árbol de una docena de metros de altura en el modo de vuelo del UAV, rociar el líquido químico en cada parte de la copa y penetrar en el suelo.
Los agricultores forestales saben que la estructura del dosel puede afectar directamente la capacidad de las gotas de niebla para penetrar en el dosel. El dron de protección de plantas DJI T20 tiene un diseño de campo de viento optimizado, una fuerte capacidad de penetración, puede penetrar en las capas medias e inferiores del dosel e incluso en el fondo, y las gotas son uniformes y finas.
La combinación del modo de árbol frutal 3.0 para lograr un vuelo autónomo a prueba de tierra básicamente puede satisfacer las necesidades de control de los altos bosques de nogal de más de 12 metros en la mayoría de las áreas, y tiene amplias perspectivas de aplicación.